lunes, 15 de agosto de 2011

*Capitulo 2*

Nunca había estado tan a gusto, ni me había sentido tan protegida como en los  brazos de Dan
Le agarré con fuerza y hundí mi rostro en su pecho, mientras intentaba contener las lagrimas. Él me revolvía el pelo con una mano, mientras acariciaba mi espalda con la otra.
-Eh, pelirroja, ¿y esos impulsos?- me dijo él, apretando mi cuerpo contra el suyo y subiéndome hacia arriba como si fuera un bebé.
-Bájame, anda.- le dije yo, con una sonrisa.
Me dejó en el suelo, con delicadeza, mientras me examinaba con la mirada.
-Has llorado, ¿no?
-¿Cómo lo sabes?
-Tienes los ojos rojos. Y también la punta de la nariz.-dijo él, dándome un toquecito con el dedo.
-Oye, ¿os habéis olvidado de mi, o me estáis ignorando aposta?- dijo Holly, apoyando el codo en la barra del bar con cara de aburrida.
-Oh, Holly, ¿no estarás un pelín celosa?- contraatacó Dan, poniéndose en la misma postura que ella, e intentando imitarla (cosa que quedó bastante ridícula).
-¿De ti? Nunca. En todo caso de Jackie, y porque la queda mejor la camiseta que a mí.
Sonreí  tristemente, intentando contener las ganas de llorar
-Ojala no hubiera tenido que ponérmela.
-¿Por qué? Si es muy guay.-dijo Holly, mientras ponía poses sexys en la barra.- además significa que nos vamos a volver a ver. ¿O es que acaso no me quieres volver a ver, guarroncia?
Sonreí.
Valoraba los esfuerzos de Holly y de Dan por intentar hacerme feliz, pero no podía evitar entristecerme al pensar que quizá no los volvería a ver.  Que quizá no iba a disfrutar nunca más de la sonrisa de Dan, ni de el humor y la energía de Holly. Ambos eran mis amigos, aunque de forma muy diferente.
Sin duda alguna, Holly era mi mejor amiga, mi cofre de los secretos, y con la que había pasado todas las tardes de viernes durante 6 años. Un fuerte lazo nos unía, un lazo que había sido sellado por los años y por la confianza que sentíamos la una por la otra. Nuestra  amistad no era moco de pavo, y eso era algo que todo el mundo sabía.  Sin embargo el lazo que me unía a Dan era completamente distinto.
Todo el mundo en el instituto pensaba que Dan y yo éramos pareja, aunque ni yo misma sabía realmente lo que éramos.  Era cierto que lo que yo sentía por Dan era, claramente, algo más que simple afecto, aunque no sabía si podía calificarse como amor.  Y, aunque ni yo misma lo tuviera claro, mis amigas aseguraban que se me veía en los ojos.  Lo que empezaba siendo un hormigueo en el estomago, acababa como unas ganas irremediables de abalanzarme sobre él. Estaba claro que lo que sentíamos el uno por el otro era algo más que cariño, pero sin embargo, no nos lo demostrábamos más allá de abrazos tiernos cuando alguno se sentía mal, o algún apretón de manos que otro. Y, aunque este comportamiento  no me aclaraba para nada mis sentimientos, me gustaba tenerlo cerca, aunque tan solo fuera de esa forma.
-Oye, tengo que ir avisar a Joey de que tengo que dejar el trabajo, para que me vaya buscando sustituta.-dije yo, al recordar que debía avisar a mi jefe de que dejaba mi empleo.
-Vale, ¡no tardes!-exclamo Holly, mientras yo me marchaba hacia la cocina del bar.
Seguí caminando, pero, de pronto, una mano rozó mi espalda, y antes de que pudiera darme cuenta estaba mirando los ojos azules más bonitos del mundo.
-Dan…-dije yo, en apenas un susurro.- Por favor, tengo que avisar a Joey.
-Jackie, ya le he avisado. Le llamé en cuanto me enteré de que te ibas. Ahora solo quiero pasar el poco tiempo que te queda contigo.
-Dan yo…- susurré a la vez que notaba que un ardiente rubor se extendía por mis mejillas.
Pero no me dio tiempo a terminar la frase, porque sin ser apenas consciente, había agarrado el bello rostro de Dan con ambas manos, y presionado sus labios suaves y carnosos contra los míos, provocando así un beso que nunca debería de haberse producido, pero que deseé que fuera eterno. 

5 comentarios:

  1. ooooooooh Mix me encanta *OOO*
    Oh desdo hoy me he enamorado de Dan (?)

    ResponderEliminar
  2. DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! *¬*
    No sé si reir o llorar.¿SE VA PARA SIEMPRE LA TIA Y DEJA A ESE CHUCHI-BOY SOLITO? ¡TRAEMELO,MIXIE,TRAEMELO! *¬*
    Que bonito el capi,oish (L) Publica mas,eh? Que intriga!! *O*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Joder. Como dice Katdy, se va, y ahora se "lía" (ooiiiish, qué mal suena éso ¬¬) con Dan? (noooo D:). En fin, como siempre, si Jackie pasa, yo NO *¬* Ven aquí, Dan. Psi psi psi (?)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj ^^ pobre chico! Dejadle que pase el tiempo que le queda con la otra TT-TT (la otra(xDD) <--- vease el enamoramiento instantaneo de Sara con Dan)

    ResponderEliminar
  5. Aim in lof güiz Dan *OOO* His veri quiut an ai lof his ais <3333
    De veras que me encanta, me declaro oficialmente fan número de Mix XDD

    Saludos de fideos instantáneos (?)!!

    ResponderEliminar