Cuando me desperté, lo primero que deseé fue el haber soñado ese beso, aunque sabía perfectamente que había sido real. Recordaba a la perfección el sabor de sus labios, el recorrido de las yemas de sus dedos por mi cuello y la pasión en el mar intenso de sus ojos azules. También recordaba haber vuelto a casa y haber hablado con Holly por el móvil, explicándola lo difícil que se me hacía marcharme después de aquel torrente de sentimientos que se había desatado en mi interior.
Sabía que todo había sido culpa mía, que yo había iniciado ese beso que había dado rienda suelta al vendaval, y, aunque en parte me sentía culpable, lo había disfrutado.
Aunque no era momento para reflexionar. Acababa de llegar el primer día de mi nueva vida, una vida lejos de mi hogar, de mis amigas,y, sobretodo, lejos de Dan.
Me desperecé, me peiné un poco y me dispuse a terminar de preparar mi equipaje. En la enorme maleta roja, que estaba casi completamente llena, metí el pijama que había utilizado para dormir y la camiseta y los pantalones de ayer, y saqué una falda corta de color rojo, una camiseta blanca en la que ponía, con letras negras, la palabra Shake . Me puse también unos botines negros y mi chaqueta favorita, y cuando estuve lista, bajé a la cocina, donde sabía que me esperarían un buen plato de tortitas.
Siempre que mi madre quería pedir perdón por algo, hacía tortitas por doquier, y luego escribía mensajes con chocolate caliente en ellas. Ese día, en mis tortitas, estaba escrito “Lo siento por el cambio”.
-Bueno ¿Qué opinas tú de todo esto, Jackie?-me preguntó mi hermano mayor, Joe.
-Sabes perfectamente lo que opino sobre esto, así que deja de hacerte el graciosillo.
-Oye, que no era por ofender, ¿eh? Anda que tú de marimacho vas a triunfar mucho en el internado.
-No pienso cambiar.-dije yo, expresando mi mayor creencia en voz alta.- y mucho menos para ser alguien como tú.
-No dirás lo mismo cuando llegues ahí.
En realidad, temía que lo que decía mi hermano fuera verdad. Que tuviera que cambiar mi forma de ser para sentirme aceptada, que no hubiera nadie como yo .Mi mayor principio era: Sé como tú eres, no como el resto quiere que seas, pero ¿y si tuviera que incumplirlo? Ser una falsa Jackie, un robot que hace lo que hace el resto. Sin duda era lo peor que me podía pasar, y no estaba dispuesta a que pasara.
-¡Dejar ya de pelear!-gritó mi madre, harta de ver como discutíamos.- Jacqueline, tu tren saldrá dentro de dos horas ¿tienes ya la maleta hecha?
-Sí, mamá.-dije, resignada.
-¿Y te vas a poner eso?
-Sí ¿Por qué?
-Oh, no, por nada. No estoy acostumbrada a verte con falda.
Me miré a mi misma. Sí, la verdad era que yo no solía ponerme faldas, tan solo en las ocasiones especiales, pero yo consideraba que ese día, era un día importante. Era el día en el que yo abandonaba todo lo que me importaba para adentrarme en tierras estadounidenses.
Le di el plato vacío a mi madre y me subí a mi habitación. Cerré la puerta con el pestillo y me dispuse a realizar una buena sesión de relajación. Busqué en mi enorme maraña de CDs el de Chinesse democracy, de Guns and Roses, y lo puse en mi radiocasete a todo volumen. Esparcí el resto de CDs por mi cama, y me dediqué a observar sus portadas, mientras establecía mentalmente el orden en el que los pondría.
Nada más sonó la última canción de Guns and Roses, American Idiot se abrió camino hacia mi reproductor. Y, justo cuando iba a cambiar de disco, sonó Wake me up when september ends.
Nunca una canción había tenido una letra tan certera. Despiértame cuando septiembre acabe. Cuando todo este mal trago hubiera pasado. Me hubiera gustado hacer eso, quedarme dormida y no despertar hasta que las cosas estuvieran en orden de nuevo. Pero sabía que eso era imposible. Septiembre no había hecho nada más que empezar.
Al acabarse, me dejó tan vacía que tuve la necesidad de oírla otra vez, así que pulsé el modo repetición. A la sexta vez, mi madre asomó la cabeza por la puerta:
-Jackie, es hora de marcharse. ¿Lo tienes todo?
-Voy a revisarlo. Ahora bajo.
Miré el montón de discos que se extendía por mi cama. No había cosa que deseará más que llevármelos conmigo, pero sabía que eso era prácticamente imposible. Finalmente, me decidí a coger mi Ipod, donde sabía que encontraría, por lo menos, gran parte de ellos.
Lo metí en un bolso gigantesco, junto con mis cascos, el monedero, el móvil y el libro en el cual venían las normas del internado. Cuando consideré que ya lo tenía todo, bajé al piso de abajo. Medio un vuelco al corazón el ver a mi maleta roja, esperando en la puerta, junto con mi madre y mi hermano.
Ahora, ya no había vuelta atrás.
Mi nueva vida acababa de empezar
pobre Jackie :S
ResponderEliminarYio me moriria si me llevaran a un internado ._.
Sí, pobechitaaa u___u
ResponderEliminarDan es *OOO* ( mi padre se llama Dan e^e)
Me encantaflipaadoro comk edcribes, Mix!! ^O^ te sigo!
*OOOOOOOOOOOOOOOOOO* ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA, MIXIE! FANTÁSTICAMENTE FANTÁSTICO (?). Escribís TODAS TAN bien..TT
ResponderEliminar*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
ResponderEliminardios mio, pobre Jackie T^T Yo no seria capaz de estar en un internado, tan lejos de todas las personas a las que quiero T^T
Oh dios mio... DAN (L)
Sigue escribiendo tocayita mia *O*
PD: AMO wake me up when september ends... es una de mis canciones favoritas, junto con American Idiot y algunas mas (L)
ResponderEliminarvive en canada! :O es precioso, eso os lo adelanto, me encantaria mudarme alli :)
ResponderEliminarAlaaaa!!! Te odio (se puede odiar cariñosamente? Porque yo te odio cariñosamente) ¡¿COMO LECHES ME PUEDES DEJAR ASÍ?! Me muerdo las uñitas hasta el próximo cap. ¡Me muero de ganas!
ResponderEliminarBesos!!
siiii yo tambien!!!!!!!
ResponderEliminarMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIX! I'm going to kill you! Your story is better than mineee!! Jo, no veas como escribes eh? Me encantaaa! Venga, venga, que los capis son muy cortitos, yo quería más -.- Bueno, avísame porfa please cuando tengas el siguiente, va? (mirada amenazante). *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* I love it!!! Y yo que me quejaba de no tener ni un duro para comprar libros... si no hace falta! Entre tu novela, la de SaRaa, la de Koype (esta última en proceso), la de Katdy y la de ana no me hace falta ningún libro!
ResponderEliminarY por favor, el próximo capi que sea más larguito! Que luego reacciono como Koype! (y no me conviene porque tengo las uñas pintadas con la bandera de EEUU, muy monosas ellas).
Bueno, lo dejo ya que esto se está pareciendo a lo que Chispitas llama 'Un comentario kilométrico de Katdy' xD
Pues nada, que eso, que me avises ehh? (fulminación asesina con la mirada)
Un besooo!
P.D.: Viva la generación del 97! (?)